Preguntas frecuentes

Odpovědi na časté otázky jsme pro Vás shromáždili na jedno místo, proto je už nemusíte hledat

Recibí una carta de Fincollect SE en mi buzón. ¿Qué debo hacer?

Lea el documento con calma y detenimiento. Inmediatamente después, contáctenos ya sea por teléfono al +420 295 562 180 o por correo electrónico a info@fincollect.mx, para que podamos resolver juntos su obligación financiera.


¿Por qué me contactan ustedes y no mi acreedor?

Su acreedor nos ha otorgado un poder para administrar su deuda pendiente. Esto pudo haber ocurrido, por ejemplo, debido a un retraso prolongado u otras circunstancias. Con este paso se inició el proceso de cobranza; nosotros estamos autorizados a representar al acreedor en la comunicación con usted y acordar el pago de su obligación financiera.


¿Cómo puedo tener la certeza de que el dinero que pague llegará a mi acreedor?

Todos los pagos se envían siempre a la cuenta bancaria del acreedor; no proporcionamos otros datos de pago a nuestros clientes. Puede verificar fácilmente los datos de pago en el sitio web de su acreedor. Si lo solicita, con gusto le enviaremos el poder que demuestra nuestra autorización para gestionar la deuda en nombre del acreedor.


¿Puede otra persona resolver mi deuda con ustedes?

Por supuesto que sí. La única condición es redactar un poder con esa persona, el cual nos puede enviar usted o dicha persona por correo electrónico o postal. Esto es necesario para proteger sus datos personales. Puede utilizar el documento: vzorplna_moc.pdf.


No puedo hablar por teléfono. ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Si se encuentra muy ocupado o en el extranjero, escríbanos por favor a info@fincollect.mx, o utilice el formulario de contacto.


¿Es posible acordar un plan de pagos?

Evaluamos las solicitudes de plan de pagos de forma individual. Con gusto analizaremos posibles soluciones con usted por teléfono al +420 295 562 180 o por correo electrónico a info@fincollect.mx. También puede utilizar el formulario de contacto.


¿Por qué debo verificar mi identidad en cada llamada?

Entendemos que solicitar la verificación de identidad en cada llamada puede resultar molesto o incómodo. No obstante, de esta manera protegemos rigurosamente sus datos personales y evitamos el riesgo de hablar sobre su situación financiera con una persona incorrecta. Por esta razón, estamos obligados a verificar su identidad en cada llamada.


Recibiré el dinero más tarde. ¿Qué debo hacer?

Contáctenos de inmediato por teléfono al +420 295 562 180 o por correo electrónico a info@fincollect.mx. Si la situación lo permite, intentaremos proponer una nueva fecha o alguna solución alternativa aceptable.